sesiones individuales

En todo proceso de introspección y transmutación interior, hay momentos en los que desaparece el suelo bajo nuestros pies y el polvo levantado por el fragor interno impide ver con claridad cómo sostenernos en nuestro caminar.

Los cuatro talleres que conforman el Método Pop-Ins© suponen un antes y un después en la vida de quienes participan en ellos. En este Método, la ruptura con nuestros patrones de apego al dolor y el impulso hacia la acción conectada con lo que somos son tan tajantes y definitivos, que es normal que, en algún recodo del camino, algunas personas necesiten un acompañamiento personalizado que les sirva de espejo, guía y sostén mientras el nuevo Yo se abre paso en su interior.

Aquí quedamos, a tu disposición, Delia Villalonga y Laura Ferro, dispuestas a ofrecerte -cada una por separado- nuestros muchos años de experiencia como terapeutas y acompañantes en procesos de transformación profunda. Será un honor caminar a tu lado.

Delia Villalonga y Laura Ferro

sesiones individuales

Testimonios

«La enormidad del amor de las ballenas y la alegría infinita de los delfines te sumergen en una experiencia oceánica de trabajo profundo respetando tu ritmo y tu necesidad en cada sesión. Quizás no sientas inmediatamente un gran cambio pero después de unas semanas tomas conciencia de que comienza a habitar en ti otra manera de estar y ser contigo misma y con el mundo. Una mirada más calmada y amorosa en un contexto terapéutico alejado del drama y de la perpetua conexión con la herida. Conectar con los Cetáceos y posibilitar que me acompañen en mi proceso terapéutico me ha permitido vivenciar otra manera de sanar más amable y amorosa. Ahora ya están conmigo como parte de mi Clan y a veces acuden, les llame o no, para acompañarme con su alta vibración y apoyarme en lo que necesito. Gracias por el papel que aceptastéis para la Fuente y por recibir todo lo que os entrego».

M. (España)

 

«Oí hablar de su trabajo con delfines y ballenas y no dudé. Laura te lleva a conectar con esa energía suave, poderosa y sutil que ya existe en nosotros. Su trabajo es honesto y lo sientes en tu ser más profundo. Simplemente hay que dejarse llevar y abrirse. Tan sencillo como eso».

A.S.G. (España)

 

«Para mí, la idea de contactar con Laura surgió tan mágicamente cómo todo lo que siguió. Un conocido me habló de ella y después la oí hablar en un congreso virtual. Acto seguido, supe que tenía que conocerla. Vivimos muy lejos una de la otra, así que no tenía idea de cómo podríamos hacer una sesión en la distancia. Pero ella me explicó cómo iban a trabajar los delfines y su energía en mí a distancia y supe que tenía que probarlo. Y no me arrepentí; fue mágico. Las primeras sesiones fueron tremendas… Sanaron en mí muchas memorias, miedos y bloqueos que aún no habían salido a la luz y que me tenían limitada en muchos aspectos de mi vida. Después, la energía de los Cetáceos se sintió como una limpieza profunda donde sólo queda el amor, la alegría y las ganas de de vivir intensamente cada momento  que la vida nos obsequia. Me reconectaron con mi auténtico Ser esencial, vital, amoroso y creador, desidentificándome del personaje tan sufridor que yo me había creado. Estoy infinitamente agradecida a Laura y a mis hermanos Cetáceos por su amoroso acompañamiento al despertar y al reconocimiento de mi Ser esencial. Mi vida ha cambiado: estoy emocionada por los nuevos caminos que estoy creando y los proyectos en los que me estoy embarcando con la alegría y la confianza de que todo es posible. Tenemos un hermoso lienzo en blanco en nuestras manos… ¡¡¡Comencemos a crear la Nueva Tierra!!!».

LOURDES LÓPEZ CALERO (España)

 

«Mi experiencia con el trabajo que hace Laura en las sesiones individuales de «Terapia Cetácea» fue una experiencia especial y única. Significó para mi alma el reencuentro definitivo con mi Niña Interior, tan herida y tan abandonada, con tanta responsabilidad, tanto dolor tan poco visible para los adultos… Con tanta inocencia y tanto amor por su familia que fue capaz de darlo todo hasta casi perderse ella. Después de muchos años de búsqueda interior, el trabajo con la energía de los delfines y las ballenas terminó la sanación que había empezado. Fue muy sutil, como si hubiera llegado sólo cuando era el momento preciso para fructificar y seguir así con mi proceso de plenitud y amor para conmigo misma. Mi gratitud con Laura es inmensa. La sensación que aún está y me invade siempre que recuerdo el trabajo realizado es de calidez amorosa y curativa extraordinaria».

FINA (España)

 

«Verdaderamente, hay que probar este trabajo personalmente para sentirlo. No hay obstáculos ni distancias aunque sea online. Laura y los Cetáceos llegan igualmente a tu alma».

M.A. (España)

 

«Mi nombre es Virginia Martínez, soy mexicana y tengo 49 años. Estaba sintiéndome muy agotada, con pérdida de energía y, la verdad, es que no me sentía nada bien. Entonces un día escuché a Laura en una conferencia y todo lo que decía resonaba mucho con lo que yo sentía. Así que decidí contactarla para que me ayudara. Fue muy confortante, ya que Laura tiene mucha conexión con los Cetáceos y mucha experiencia. La sanación con los delfines y ballenas fue maravillosa: una limpieza energética que te libera y eleva tu frecuencia, permitiéndote conectar con tu interior o esencia y sentirte libre. Recomiendo esta hermosa sanación con Laura y con la Naturaleza, que tiene una gran sensibilidad, inspiración, conocimiento y experiencia. Gracias».

VIRGINIA MARTÍNEZ (México)

 

«Me llamo Cecilia y tuve una sesión de Sanación Cetácea que fue muy liberadora. Sentí la energía de la Ballena rodeando mi cuerpo, tan dulce y amorosa. Me ayudó a liberar emociones que tenía enquistadas, como la culpa… Gracias, Laura, por ser canal de estos seres tan amorosos».

CECILIA DEL CARPIO (España)

 

«La sesión individual con los Cetáceos fue muy especial e intensa. Me aportó sanación y  una experiencia inolvidable. Puedo decir que ha habido un antes y un después. ¡Gracias Laura!»

ASSUMPTA DE M. (España)

 

«Mi terapia de Sanación con los Delfines a través de Laura ha sido mágica y me ha ayudado mucho en sanar y conectar con mi Niña interna. Surgió escribir un poema que fue muy sanador y liberador escribirlo. Gracias Laura y gracias Delfines por su Amor y ayuda incondicional».

XOCHITL TORRES (México)

 

«Laura, quería agradecerte enormemente y  de corazón tanto las sesiones grupales como la personal, ya que supuso para mí un antes y un después en mi camino. Un punto de inflexión en el que fuiste una parte principal del cambio de percepción de mi realidad,  dejando libre y abierta una puerta para mi búsqueda de la dicha y la felicidad.  Agradecido eternamente. Un abrazo…». 

PEDRO J. RUIZ (España)

«¿Qué ha significado para mí el trabajo de la Terapia Cetácea a distancia? En dos palabras: «Altamente recomendable». Tanto sus sesiones individuales por skype como sus sesiones grupales por zoom son profundamente  transformadoras. Para mí, el trabajo de Laura ha sido un antes y un después en mi vida y en mi sentir. Su trabajo es sanador, directo  y sin rodeos. Ella crea  un vínculo especial y genuino contigo y te vincula para siempre con estas maravillosas criaturas marinas. Un espacio de LUZ, DE POTENCIA Y DE POTENCIAL».

BELÉN BERNARDO (España)

 

«Laura y la Familia Cetácea de Luz que trabaja con y a través de ella se cruzaron en mi vida en el momento preciso, el momento en el que más lo necesitaba y en el que estaba preparada para recibirlos. Debo admitir que la primera sesión a la que fui iba abierta aunque bastante escéptica, porque además era online y esta vía telemática nunca fue del todo para mí. Decir que hubo un antes y un después suena a tópico o a frase hecha, pero realmente no sé de qué otro modo contarlo. Recuerdo especialmente una imagen, algo imposible de describir porque no son técnicas humanas ni nada que yo hubiese visto o experimentado antes. Era algo así como si una plataforma me recorriera por dentro y, milagrosamente, me desenchufara de un programa al que llevaba toda la vida encadenada y que se manifestaba en cada uno de los aspectos de mi vida y relaciones. Algo que yo era incapaz de ver. De repente, esas rutas de pensamiento inconsciente, recurrente y destructivo ya no estaban; se habían desconectado. Ello permitió que salieran a la luz un torrente de asuntos que hasta ese momento no había podido abordar porque me era imposible hacerlo, a causa del dolor. A partir de ese momento, comenzó un proceso intenso y convulso, vertiginoso, lleno de capas y capas que se iban pulverizando ante mi mirada atónita, día tras día, sesión tras sesión. Era un trabajo mental, emocional, energético, simbólico, subconsciente y eléctrico donde yo, sencillamente, “desperté”. Desperté a mí misma, a la Consciencia. Pude verme, comprender, asumir, enfrentarme, tratarme y trabajarme los puntos clave que configuraban la estructura profunda sobre la que había construido lo que siempre había creído que era. Se me cayeron de golpe todos los engaños, todas las excusas y muletas… los cimientos de todo el universo conocido.

Laura y los Cetáceos, tanto en sesiones individuales al principio como grupales más adelante, fueron acompañándome en cada momento del proceso de un modo tan amoroso como contundente y certero, respondiendo a mi necesidad y a mi compromiso con la liberación. Eran puros dardos de luz y amor. No puedo decir que haya sido un camino de rosas; hacerse cargo de uno mismo casi nunca lo es. Es un camino lleno de responsabilidad y compromiso personal con la Verdad del Amor. Lo que sí puedo afirmar con toda la fuerza de mi certeza interior es que, aún sin ser fácil, es el único camino posible si queremos  verdaderamente salir del eterno bucle de la autodestrucción y encontrar el camino de salida.

De La Familia Cetácea de Luz, poco puedo decir con este lenguaje humano. Ellos tienen el reconocimiento y Amor más puro de mi corazón. Y Laura… es una terapeuta Maestra. Grande, sencilla, amorosa, respetuosa, intuitiva, eficiente, elocuente… y lo que contaba antes: certera en su obrar, como un dardo de Amor y Luz que acoge e ilumina lo que ha de ser visto para ser liberado. Avalada por su formación y trayectoria personal, construye con muy pocos datos cada proceso que le intentas transmitir y, dado su viaje personal sin precedentes, localiza de inmediato los obstáculos y los escollos detrás de los cuales nos escondemos. Yo por mi parte, sólo puede decir, gracias, Gracias, GRACIAS».

MARÍA HERNÁNDEZ DE SANTAMARÍA (España)

 

«Laura nos inspira exactamente hacia la verdad neutral de nuestra fortaleza. A través de sus sesiones y talleres, realizamos un viaje hacia todas las dimensiones de la Verdad. No dudo de que los Cetáceos saben que es el mejor canal y, junto a ella, nos ayudan a transitar y evolucionar».  

LIISA KONTIO (Guatemala)

 

«La terapia con los Cetáceos la percibo como un trabajo en los planos sutiles. Creo que abarca profundidades que se escapan a la conciencia lúcida. Además se entra como en un estado de ensoñamiento donde afloran memorias lejanas. La curación del Niño Interior me parece ¡tan hermosa! Y la desconexión de todo lo tóxico… ¡qué liberación! Sólo puedo decir «gracias».

VICENTE GÓMEZ (España)

 

«Laura es un amor. Dulce, atenta. Lo hace todo fácil. La terapia me la hizo por Skype, muy cómodo, tumbada en mi cama y me borró memorias pasadas. Me acertó muchiiisimas cosas que yo no le había contado y me ayudó mucho a soltar. Desde entonces he tenido un crecimiento personal brutal, cambio de conciencia y conexión. Estoy muy agradecida y lo recomiendo».

R.R.R. (España)

 

«Conocí a Laura por casualidad en la web, aunque las casualidades no existen. He recibido varias sesiones individuales y últimamente estoy con las grupales. Vivo a más de 1500 km de ella, por lo que todas las sesiones han sido online; circunstancia que no ha sido inconveniente para beneficiarme de los efectos tan potentes recibidos. Puedo destacar la labor de los Delfines y la Ballena Madre; cómo nos limpian cuánticamente de memorias y bloqueos (¡¡se sienten!!) y la entrega de Laura como canalizadora y terapeuta. Durante el proceso me sentía con mucho cansancio y algo revuelta, normal cuando estás limpiando tanto. Ahora me encuentro con mucha PAZ. Es un antes y un después. Gracias».

ASUNCIÓN ÁLVAREZ-CLARO (España)

 

«Mi Terapia Cetácea comenzó con la escucha de los videos, cuando descubrí a este ser llamado Laura que con tanta claridad exponía sentires míos y de muchas personas con quienes los compartí y también resonaron. Esto me dio impulso a ir por algo más individual. Pedí mi sesión, que en esta 3D sudamericana parecía ilógico pagar. Y lo hice sabiendo que somos creadores. Esa misma noche, el Universo me devolvió el costo de la misma y más, a través de un llamado donde me ofrecían alquilar mi casita, que jamás publiqué. Desde este momento, todo se empezó a ordenar. En la sesión propiamente dicha sentí una inmensa paz y coherencia con la información recibida y después ocurrieron una serie de eventos ordenadores, no propiamente en mí, pero sí en mi universo, que es lo mismo: con mi hija, con mi hermana y con la casa. Sólo «Gracias» por transmitir esa sabiduría cetácea y conectarnos con ella».

EDITH SANTORO (Argentina)